TÉCNICO DE SONIDO | Cert. Prof. Sonido en Directo

  • 9 MESES
  • 4995
  • ABRIL 2017

Certificado profesional de Técnico de Sonido Microfusa – Especialidad Sonido en Directo

 

Sonido en Directo, es un curso que pertenece a la familia de cursos de Técnico de Sonido de Microfusa. El curso, de un año de duración, te prepara para trabajar en instalaciones de Sonido Profesional en conciertos musicales amplificados, tanto en la mezcla que el público escuchará (FOH), como en la mezcla que escucharan los músicos (monitores).

El curso dispone de un gran contenido práctico, más de la mitad de las horas de clase en grupos reducidos, las prácticas en estudios son de 6 personas.

Durante el periodo de aprendizaje obtendrás una sólida base sobre los sistemas de sonorización, grabación, edición y procesado de audio común en todos los ámbitos del sonido profesional, que van más allá de los conciertos en directo. Así una vez finalizado, se puede optar por realizar cualquiera de nuestros cursos de Nivel 3 dentro de la familia de Técnico de Sonido, es decir, un curso de un trimestre de duración, con el objetivo de extender los estudios.

Otra manera de realizar este curso en D10 Multimedia, es contratando el curso por Niveles (trimestres). Los dos primeros niveles (trimestres) de la familia de cursos de Técnico de sonido, son comunes.

Matricúlate