TÉCNICO DE SONIDO | Cert. Prof. Postproducción Audiovisuales

  • 9 MESES
  • 4995
  • ABRIL 2017

Certificado profesional de Técnico de Sonido Microfusa – Especialidad Postproducción Audiovisuales

Postproducción Audiovisuales es un curso que pertenece a la familia de cursos de Técnico de Sonido de Microfusa. Tiene una duración de un año lectivo (9 meses).

Este curso está indicado para quien quiera trabajar en sonorización de cine y vídeo. Aprenderás las técnicas más utilizadas en la post-producción sonora, en los mejores productos audiovisuales. Aprenderás todas las configuraciones de estudio, las librerías de efectos, los efectos sala (Foley), …desde los aspectos del sonido indispensables hasta el uso de las mejores mesas de mezclas.

El curso dispone de un gran contenido práctico, más de la mitad de las horas de clase en grupos reducidos, las prácticas en estudios son de 6 personas.

Durante el periodo de aprendizaje obtendrás una sólida base sobre los sistemas de sonorización, grabación, edición y procesado de audio común en todos los ámbitos del sonido profesional, que van más allá de la grabación en estudio. Así una vez finalizado, se puede optar por realizar cualquiera de nuestros cursos de Nivel 3 dentro de la familia de Técnico de Sonido, es decir, un curso de un trimestre de duración, con el objetivo de extender los estudios.

Otra manera de realizar este curso en D10 Multimedia, es contratando el curso por Niveles (trimestres). Los dos primeros niveles (trimestres) de la familia de cursos de Técnico de sonido, son comunes.

Matricúlate