PROD. DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Encuentra el curso que más te interesa para producir Música Electrónica así como otras posibilidades dentro de la producción musical, un campo en el que descubrirás la unión que hay entre la electrónica y las grabaciones acústicas en estudio de grabación profesional.

El primer paso para llegar a entender todos los pasos a seguir en la Producción de la Música Electrónica. El curso proporciona las nociones necesarias en la composición musical, las herramientas de producción musical, las aplicaciones informáticas (software) más habituales en los estudios de producción y los dispositivos físicos (hardware), tarjetas de sonido, instrumentos electrónicos, fuentes sonoras, etc.

Ver Curso

Este segundo nivel realiza una completa visión del proceso de Producción. Estudiaremos una buena variedad de sistemas informáticos con el objetivo de aclarar todas las posibilidades en cuanto a la composición y producción.

Ver Curso

Nuestros dos primeros niveles del Curso de Producción Musical centrado en la Música Electrónica, con el que aprenderás a utilizar las herramientas de creación musical de forma completa y avanzada. Trabajarás con los mejores programas de audio como Ableton Live, Logic y Cubase. El curso proporciona conocimientos esenciales para la composición musical, síntesis de audio, mezcla y procesado, mastering, etc. El Curso de Producción de Música Electrónica, en su modalidad Semi-intensiva, está compuesto por la consecución de los dos primeros niveles de la Carrera de Producción de Música Electrónica (Nivel 1 + Nivel 2). Al Finalizar este curso el alumno habrá adquirido los mismos conocimientos que quienes han realizado estos cursos por separado, obteniendo también nuestra titulación de Producción de Música Electrónica.

Ver Curso

Las herramientas y los conocimientos más interesantes en la producción musical, orientadas para el técnico de sonido o creador musical que desee producir música con las mejores garantías. Durante el curso se trabajará con sintetizadores virtuales y físicos, samplers, secuenciadores e instrumentos virtuales. La producción de música electrónica a nivel de composición y la aplicación de la música en el mundo del audiovisual son aspectos que se muestran durante el curso.

Ver Curso

Curso de Producción Musical centrado en la Música Electrónica, con el que aprenderás a utilizar las herramientas de creación musical de forma completa y avanzada. Trabajarás con los mejores programas de audio como Ableton Live, Reason y Logic. El curso proporciona conocimientos esenciales para la composición musical, síntesis de audio, mezcla y procesado, mastering, etc. El Curso está estructurado en 3 niveles. Cuenta con un total de 220 horas lectivas, en su mayoría prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

Ver Curso